Mangetsu Cosplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mangetsu Cosplay

cosplay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Armadura valkyrie profile

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Whitefox

Whitefox


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36

Armadura valkyrie profile Empty
MensajeTema: Armadura valkyrie profile   Armadura valkyrie profile Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:15 pm

Bueno yo estoy en un proceso de hacer una armadura excatamente de Hrist, me esta costando en realidad mas el peto por que debe ser al cuerpo pense usar tela remojada en resina, pero el problema es que no se que tela, alguna idea Embarassed Question
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_Kyo
Admin
Uchiha_Kyo


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : el mas aca...XD

Armadura valkyrie profile Empty
MensajeTema: Re: Armadura valkyrie profile   Armadura valkyrie profile Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:22 pm

podrias poner una imagen del cosplay??, creo que asi seria mas facil ayudarte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mangetsucosplay.superforo.net
Whitefox

Whitefox


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36

Armadura valkyrie profile Empty
MensajeTema: Re: Armadura valkyrie profile   Armadura valkyrie profile Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:26 am

okii creo que seria el personaje de mi avatar cat
Armadura valkyrie profile Feuc9710
bueno este seria n_n
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Armadura valkyrie profile Empty
MensajeTema: Re: Armadura valkyrie profile   Armadura valkyrie profile Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:20 am

hum... es dificil decir un nombre de tela porqe no me lo se x3 pero hay una que es como imitacin de terciopelo que es gruesa y no tan cara y quedaria bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armadura valkyrie profile Empty
MensajeTema: Re: Armadura valkyrie profile   Armadura valkyrie profile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura valkyrie profile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangetsu Cosplay :: Cosplay :: Ayuda para los Cosplay-
Cambiar a: