Mangetsu Cosplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mangetsu Cosplay

cosplay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crespusculo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hina

Hina


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 31
Localización : con Gaara u///u

Crespusculo Empty
MensajeTema: Crespusculo   Crespusculo Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:35 pm

Escrita por Stephenie Meyer (norteamericana), la Saga "Crepúsculo" se compone de 3 libros (5 en un futuro próximo):
-Crepúsculo
-Luna Nueva
-Eclipse
Crespusculo TwilightminicoverCrespusculo NewmoonminicoverCrespusculo Eclipseminicover

La historia trata de lo sgte:
Isabella "Bella" Swan se va a vivir a Forks , una pequeña ciudad de EEUU, para no molestar en el nuevo matrimonio de su madre. Cuando llega a la secundaria, conoce a Edward Cullen, un chico guapisimo y obviamente ella se enamora de él. Lo que no sabe (aún) es que Edward y toda su perfecta familia son en realidad vampiros

Como nota extra: el actor que interpreto a Cedric Diggory, Robert Pattinson, será quien encarne a Edward Cullen en la pelicula de Twilight (Crepúsculo) que será estrenada posiblemente el 12 de Diciembre del 2008 Very Happy

En todo caso, si alguien quiere leer los libros, yo los tengo... digo. en el computador... tambien puedo dejar los links aka de donde los baje si Kyo me autoriza ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tearsdontxfall
Uchiha_Kyo
Admin
Uchiha_Kyo


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : el mas aca...XD

Crespusculo Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo   Crespusculo Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:38 pm

seeeh ese libro es todo genial wuaa tengo q leerlo de nuevo XD jeje...nee Hina iremos a ver el estreno de la peli juntos hee ^^

bueno recomiendo el libro, el lejos uno de los mejores que he leido es que meyer es genial, simplemente eso
Volver arriba Ir abajo
https://mangetsucosplay.superforo.net
Rumi

Rumi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : En mi casa

Crespusculo Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo   Crespusculo Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:28 pm

aun no he llaga a la mitad del ese lobro (crepusculo) por que no se donde estasn esas hojas que me paso yuki chan!! xDDD
jajaja

pero es bueno...
xDD


seeeh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichigo_rumi
Ciel

Ciel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Crespusculo Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo   Crespusculo Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:22 pm

*O* es mas genial ese libro x3... es muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crespusculo Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo   Crespusculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crespusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangetsu Cosplay :: Cultura general :: Libros-
Cambiar a: