Mangetsu Cosplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mangetsu Cosplay

cosplay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ouran Koukou Host Club

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hina

Hina


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 31
Localización : con Gaara u///u

Ouran Koukou Host Club Empty
MensajeTema: Ouran Koukou Host Club   Ouran Koukou Host Club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:55 pm

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003. Hasta el momento se tienen doce volúmenes y aún sigue publicándose en Japón, el 26 de cada mes.

El manga fue licenciado por los estudios BONES para su adaptación a anime, y se estrenó en Japón por la cadena Nippon Television el 4 de abril de 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año. En octubre de ese mismo año, fue estrenada por la cadena de televisión satelital, Animax. Cuenta con 26 episodios.

La historia trata del Host Club del Instituto Privado Ouran y sus integrantes (Ambos conceptos son explicados más adelante). Un día, la estudiante becada Haruhi Fujioka, buscando un lugar para poder estudiar, entra accidentalmente a la sala del Host Club. Por azar del destino y muy mala suerte, rompe un jarrón para una subasta, valorado en 8 millones de yens O_o. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club" pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo" pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas (al principio eran 100 pero por un incidente, se aumento el numero). Así es como inician una seguidilla de eventos muy graciosos, dentro de este peculiar club, compuesto por (ademas de Haruhi): Tamaki Suou, Kyouya Ootori, Hikaru y Kaoru Hitachiin, Mitsukuni Haninozuka y Takashi Morinozuka.

El instituto privado Ouran, abarca de preescolar a Instituto. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D por lo general. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su status es de clase A, donde se encuentra.

El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas: Loli-shota (Hani), Demoniaco (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).

El lugar de reunión del Club es la Tercera Aula de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pirata.Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad al principio esta serie no me llamaba mucho la atencion, porque no lo se, no encontraba que tuviera gracia los dibujos ni lo que me habian contado de ella... pero en fin, un dia fui a la okuroku y la compre. Me puse a verla.........y la ame!.... En realidad es demasiado entretenida, y esta llena de niños lindos u///u Aparte de que para las metnes llenas de yaoi como la mia, hay mucho para pensar .___. xD!

Adios n____n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tearsdontxfall
Uchiha_Kyo
Admin
Uchiha_Kyo


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : el mas aca...XD

Ouran Koukou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Koukou Host Club   Ouran Koukou Host Club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:32 pm

Es genial Ouran ^^ a mi me gusto mucho, espero que haya segunda temporada...se rumorea que si, pero aun no hay nada...u.ù
Volver arriba Ir abajo
https://mangetsucosplay.superforo.net
Rumi

Rumi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : En mi casa

Ouran Koukou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Koukou Host Club   Ouran Koukou Host Club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:20 pm

OwO
jojoj me da flojera leer too xD...
me gusto mucho ouran ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichigo_rumi
Hina

Hina


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 31
Localización : con Gaara u///u

Ouran Koukou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Koukou Host Club   Ouran Koukou Host Club Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:47 pm

Si, da flojera leerlo, pero aun asi.
Salen cosas que yo no sabia, saben xD?
ahahjakah: D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tearsdontxfall
Contenido patrocinado





Ouran Koukou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Koukou Host Club   Ouran Koukou Host Club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran Koukou Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangetsu Cosplay :: Anime en general :: Anime y manga :: Series de anime-
Cambiar a: